Quedó inaugurada la plaza de los Barrios Horizonte y Villa Pardo

Con un gran marco de público, este sábado por la tarde, el Intendente Alejandro Acerbo junto al placero Marcelo Torres, personal de la Secretaria de Obras Públicas y vecinos de ambos barrios, inauguró la nueva plaza de los Barrios Horizonte y Villa Pardo.

La plaza cuenta con luminarias de última generación, juegos diversos, dos puestos de hidratación y un anfiteatro con gradas para la realización de espectáculos diversos.

Durante la inauguración el Intendente se refirió al trabajo de quienes construyeron el nuevo espacio recreativo y felicitó al placero Leandro Torres, y a la coordinadora de Medio Ambiente, Gabriela Elissamburo por el trabajo de limpieza y cuidado del espacio verde. Además instó a los vecinos a cuidar las instalaciones.

Luego del corte de cinta, el Intendente realizó la plantación de un arbusto, en referencia al cuidado del medio ambiente y también la importancia de continuar ampliando los espacios verdes de la ciudad.

La inauguración culminó con la presentación de Diego Lienhardt y la Orques-Cumbia, en el anfiteatro, emplazado en la nueva plaza.